Dragon Age Journeys icon

Dragon Age Journeys

Embárcate en este viaje plagado de aventuras y rol

vota
0

1.9k

0

Puntúa esta App

Dragon Age: Origins está causando furor en las consolas de última generación gracias a una cuidada estética y una historia magnífica que tiene diferentes cauces según el usuario actúe de un modo u otro. Muchos lo ven cómo el claro sucesor de Bladur's Gate.

Los chicos de Bioware y EA también han decidido plasmar esa filosofía de excelencia en un juego flash que hará las delicias de los amantes de los juegos RPG. Con una estética muy colorida y diseño fantástico, escogeremos nuestro personaje y lo personalizaremos para seleccionar el estilo que más nos guste, hombre o mujer, humano, elfo o enano, habilidades e incluso una forma de vida.

Tras personalizar a nuestro héroe, nos adentraremos en un viaje por escenarios 2D muycuidados y batallas en las que tendrás que poner lo mejor de ti mismo y emplear tu mejor estrategia para derrotar a los enemigos fantásticos y enormes que se te presentarán en tus andanzas.

En Dragon Age Journeys, consigue monedas, armas y hechizos, emplea las monedas para adquirir nuevas habilidades que te ayudarán a pasar las siguientes fases y disfruta de un mundo mágico en el que la supervivencia es sólo para unos pocos.

Disfruta del universo de Dragon Age online, sin instalar nada y gratis. ¿Necesitas más razones para jugar?
Uptodown X